Move.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Aliabee.
Mar 16, 2025
Discusión

¿Los metadatos deben ser de propiedad, compartirse o congelarse en Sui Move?

Estoy trabajando en la creación de una nueva moneda con Sui Move y no estoy seguro de si el objeto de metadatos debe ser de propiedad, compartirlo o inmovilizarlo. Me inclino por congelarlo, pero tengo curiosidad por saber las consecuencias de cada elección. La inmovilización del objeto de metadatos puede causar algún problema aparte de hacerlo inalterable, y ¿tiene algún inconveniente tenerlo como propio o compartido?

• Move CLI
  • Move
1
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
dudley_smith.
Mar 17 2025, 14:17

Tener el objeto de metadatos como propio significa que, aunque esté visible desde un nodo completo, no será accesible desde MoveVM, lo que evita ciertos casos de uso, como un DEX, que podría necesitar agregar información sobre monedas. Congelar el objeto de metadatos proporciona seguridad y garantiza a los usuarios que sus detalles permanecerán constantes, lo que puede ser crucial según el caso de uso.

1
Mejor Respuesta
Comentarios
.
deriss.
Mar 17 2025, 08:35

Por lo general, se recomienda congelar el objeto de metadatos, ya que garantiza que nadie, incluido usted como emisor, pueda cambiarlo. Esto garantiza la confiabilidad y estabilidad del token para los usuarios. Si lo haces compartido, se vuelve vulnerable, ya que cualquiera podría cambiar los metadatos, lo que no es ideal para mantener la integridad de la moneda.

1
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Move is an executable bytecode language used to implement custom transactions and smart contracts.

148Publicaciones231Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información